Quiénes Somos

Somos una página que comenzó sus actividades en Junio del 2012, impulsando un nuevo proyecto orientado específicamente a un mercado que requería soluciones concretas en lo referido a la comercialización de neumáticos y a los servicios post venta.

Contamos con una vasta trayectoria y conocimiento de las distintas líneas de productos que genera la industria del neumático para Transporte, Agrícola, Maquinaria Pesada, Forestal, Minería, Construcción y particulares, así como de los procesos de comercialización y manejo logístico de los mismos.

Chileneumáticos es una tienda online con sede física en Ñuñoa, Santiago, especializada en la venta de neumáticos procedentes de una gran variedad de países, con líneas de productos orientadas al consumidor final y especialmente a clientes que busquen en sus requerimientos las distintas alternativas que ofrecemos, a través de un sistema de compra fácil.

Realizamos nuestro proceso de comercialización a través de un sistema sencillo de compra en el cual, el cliente elige el producto que necesita directamente en nuestra tienda online, categorizado por medidas y marcas de neumáticos, y lo añade a un moderno sistema de carro de compra para posteriormente cancelarlo a través de una plataforma Webpay segura. Contamos con un servicio de despacho que considera el traslado de los neumáticos de Auto y Camioneta desde las bodegas a los distintos Centros de Instalación y Montaje destinados para estos fines, a lo largo de todo Chile.

Chileneumáticos.cl, es una marca formal, miembro de la Cámara de Comercio de Santiago de Chile, orientada a satisfacer los requerimientos en diferentes áreas de neumáticos agrícolas, particulares, industriales, forestales, construcción, minería, transporte y maquinaria pesada.

En lo referido a neumáticos de Camionetas y Autos, trabajamos con la modalidad de despacho e instalación a los distintos locales de Montaje y Servicio de nuestra Red, la cual tiene una cobertura a través de todo Chile, esto quedará establecido al momento de la compra. Para todos nuestros clientes se incluye con su compra la modalidad de despacho e instalación gratis en todas sus compras de neumáticos de Auto y Camioneta de aro 15 y superior. Los detalles los encontrará en las secciones de Términos y Condiciones, Red de Montaje Nacional, y Cómo Comprar.

Desde ya, le damos una cordial bienvenida.

Equipo CHILENEUMÁTICOS.

Compra con confianza, tenemos un gran respaldo

  • Asociado a la
    Cámara de Comercio de Santiago